Seres y criaturas de la mitología clásica

En la segunda evaluación hemos llevado a cabo como trabajos personales vídeos y presentaciones de diapositivas sobre monstruos de la mitología. Aquí les dejo una pequeña galería de fotos de algunos de ellos que se pueden contemplar en el Museo Lara de Ronda (Málaga). Espero que les gusten.

La sirena

Sirena

Pan El Dios Pan

El basilisco

Basilisco

El licántropo

Licántropo

La mandrágora

Mandrágora

Detalle de una mandrágora

Mandrágora detalle

Vídeo de La Sirena

12 pensamientos en “Seres y criaturas de la mitología clásica

  1. Muchas gracias, Antonio, por tu comentario. La verdad es que las figuras daban un poco de miedo en aquel sótano. Me gustó mucho todo el museo pero en especial esta parte. Un abrazo.

  2. Pingback: Concurso para 3º. de E.S.O. “Seres mitológicos imaginarios” « ATLANTIKÁ

  3. ola profeee aver si ponemos videos k balgan la pena no dela mierda sirena esaaaa baleeeee mia aber si me das tu msn wuapoooo

  4. jaja k sommm bromas tio sien berdad estaaa mu guapppoo paresee mia ni se lo k parese isteee plkkk es tan fea la cabronaaa kkk agiataaaaa pero las demas fotos omo el licantropo k estamuuuy guapoooo y el bassilis co estannnmuy guapos ademas esk parecen de verdaddddddd saludooossss

  5. Ñossss, José Manuel, no entiendo tu lenguaje. ¿Es griego acaso? Me alegro de que te gusten las fotos del licántropo y del basilisco. Saludos.

  6. Ricardo, una preguntita , ¿¿k te anima a lucir fotos falsas??, sabes tú si las sirenas son mito o realidad , respondeme , pero a mi correo y si tiens verdaderamente información , escribeme a mi correo, ok no siempre puedo entrar a internet .
    saludos

  7. jaja griego k wweno profe xd jajaja plikkkkk– a yo k coño seeeee xd ajajaj k weno,me parece oirte decirlo xd jaja

Deja un comentario