Ayuda para los trabajos: cómo usar Windows Movie Maker

Vídeos explicativos de uso de Windows Movie Maker

Manual de uso de Windows Movie Maker

Hay muchos vídeos en Yo*t*be que explican cómo usar este editor de vídeo. Entren en Yo*t*be y escriban “Windows Movie Maker”. Aquí les dejo dos vídeos explicativos que me parecen buenos. Un saludo.

6 pensamientos en “Ayuda para los trabajos: cómo usar Windows Movie Maker

  1. hola profesor a mí me tocó eros(cupido) y lo pongo en youtube para obtener videos y hay pocos por eso quiero saber: ¿hay otro nombre a parte de eros o cupido que caracterize ese dios?

  2. HOla profe! tengo un problema, no encuentro imágenes de los hecatonquiros por ningun lado, por si usted me puede ayudar..

  3. Hola, Víctor, realmente hay muy pocas imágenes de esos seres, casi ninguna. Si escribes en Google “hecatoncheires” y buscas imágenes encontrarás 3 ó 4. Si tienes más problemas vuelve a escribir. Un saludo.

  4. Hola Ricardo, no soy alumna, pero quisiera saber como hacer un video en movie marker, he encontrado tu espacio , pero con la música no hay manera de oirte jajajajaa, por favor dime como puedo bajar la música sin perder el sonido del video explicativo
    GRACIAS Y SUERTE CON TUS ALUMNOS

  5. Manoli, siento mucho no haberte respondido antes. No sé si ahora podré ayudarte. Los vídeos no son míos, así creo que lo mejor es que leas los manuales que he colgado y si tienes alguna dificultad concreta en la realización de los vídeos me dejes otro comentario a ver si puede resolver tus dudas. Un saludo.

  6. Pingback: Trabajos de la 1ª. evaluación « ATLANTIKÁ

Responder

