MEDUSA EN LOS VIDEOJUEGOS

Hemos terminado de ver el tema de los seres, criaturas y monstuos de la mitología. A continuación les dejo algunos vídeos de juegos para ordenador en los que aparece la figura de Medusa. Espero que les gusten y los encuentren de utilidad.

«Titan Quest»: unos soldados luchan y dan muerte a Medusa al pie de una estatuta de Zeus. A destacar la imaginería de Medusa como arquera, al igual que en la película «Furia de Titanes».

 

«Gods and Heroes»: la escena dibujada en una vasija se anima y nos muestra a varios hombres junto a un Minotauro luchando contra varios  Cíclopes y contra Medusa.

 

«Heroes of Might and Magic»: Medusa mata a un anciano, una Lamia es atacada por Arpías y éstas, a su vez, son aplastadas por el pie de un gigante.

«Castlevania: Lament of Innocence»: últimas palabras de Medusa decapitada.

Rise of Argonauts: lucha de Jasón contra los dragones del templo de Medusa.

También podemos ver la representación de este personaje de la mitología griega en otros videojuegos como el famoso «God of War».

6 pensamientos en “MEDUSA EN LOS VIDEOJUEGOS

  1. En el mito nadie le decía a los esqueletos lo que tenían que hacer. También en el mito solo luchaba Jasón contra los esqueletos y en el vídeo lucha con dos personas más. En el mito Jasón se encuentra en el centro de todos los esqueletos para que ellos se vallan matando así mismo y no corrían de un lado para el otro, y por último Jasón no se tira al agua como en el vídeo

  2. Tiene que ver con el mito:está jasón, argonautas.
    No tiene que ver:jasón no lucha acompañado,la forma de luchar; él lucha en medio,no los vence lanzándose al mar.Y además se lo manda Eetes .
    Un saludo

  3. En el mito los esqueletos solo luchaban contra jason no con todos y nadie le decia matadlos ni nada de eso.Tampoco se lanza jason al agua si no se los mata a todos estando el en el centro.

  4. En el mito de Jasón se comentaba de que los esqueletos revivían solos y mataban a los demás seres humanos de ese lugar.Al final mueren o no cuando caen al agua, luchaban por separado,sobre vivieron algunos.Los otros vídeos no tienen relación ninguna sobre el 1º vídeo. Están muy creativos y se entiende muy bien.
    Gracias Un Saludo.

  5. Fernando, te he enviado la respuesta con algún ejemplo de ayuda a tu correo electrónico. Si necesitas algo más, avísame. Un saludo.

Deja un comentario