Fábulas de Esopo

(Imagen vista aquí)

Para los/as que tenían interés en leer más fábulas de Esopo, aquí les dejo algún material en PDF que se puede descargar.

Fábulas de Esopo 3º_ de ESO Cultura Clásica

Fábulas en las que aparecen los dioses griegos

Aquí o aquí pueden leer más fábulas de Esopo.

A continuación les dejo también una fábula de Esopo en dibujos animados.

4 pensamientos en “Fábulas de Esopo

  1. Hola señor profesor
    la verdad q me gusto mucho su blog
    yo actualmente estudio en la universidad de aca de mi provincia Lic en sistema y Ing en informatica
    soy muy fanatico de la informatica, las pc , los games , el anime , manga y los comics , las leyendas , y mas las historias y me gusto mucho su blog aprendi mucho sobre la mitologia griega , me saque algunas dudas , me gusto mucho del atlantida , es mi lectura favorita , mas sobre la ciencia oculta y sobre las antiguas tecnologia perdidas

    bueno solo queria agradecerle por este excelente blog
    saludos

  2. hola profe, soy de Argentina y quisiera felicitarlo por su blog,me encanta la mitología y los seres mitológicos.Si pudiera aclararme a cual ciudad de Tebas se refiere Edipo Rey, a la de Grecia o a la de Egipto? gracias

Responder

