BIENVENIDA AL ALUMNADO DE 3º. DE E.S.O.

Hoy ha sido la primera clase con 3º. B y C. Mañana es la primera con 3º. A. Poco a poco iremos conociendo los secretos de la Cultura Clásica que , como verán, está a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta la mayoría de las veces. Desde nuestro blog  LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS/AS Y LES DESEO UN MAGNÍFICO CURSO 2009/10. También les animo a que participen aquí con sus comentarios.

Ahora les dejo unas imágenes de la película que iremos a ver a finales de marzo o principios de abril de 2010, “Furia de Titanes”, que desarrolla el mito del héroe Perseo. Como curiosidad les diré que parte de ella ha sido rodada en Tenerife, en el Parque Nacional del Teide.

(Imagen vista aquí)

(Imagen vista aquí)

(Imagen vista aquí)

25 pensamientos en “BIENVENIDA AL ALUMNADO DE 3º. DE E.S.O.

  1. Hola profe he leido y visto toda su pagina y me ha gustado mucho espero que la proxima clase sea tan entretenida como la que hemos tenido hoy dia 17 del 9 del 09

    P.D:
    Soy de 3ºC

  2. Hola, Víctor. Muchas gracias por tu comentario que es el primero del curso, me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Gracias también por tus buenos deseos. Me alegro de que te gustara la clase de hoy, espero no defraudarles, que les guste todo el curso de Cultura Clásica, que aprendan mucho y que se diviertan (aunque ya hoy pude comprobar que tú sabes mucho de Cultura Clásica). Un saludo y nos vemos la semana que viene.

  3. jajaja si y yiop k no se nada o k??? mia victor como s etraveee este nos pone ha copiar como con denaddos isteee y yio tambien espero k nome defraudes istee polk si son como el año pasao la claseee ballaaaaa……….buenoo k si saludosss y prospero año nuevo jodioppp

  4. Ayoze, ya he visto que me habías agregado y yo he aceptado la invitación. No sé por qué no has venido hoy a hablar conmigo. En fin, mañana en clase me dices lo que quieras. Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. Muchas gracias, Ernesto. Me alegra muchísimo lo que me dices y espero que este curso aprendas mucho en Cultura Clásica, por interés y por gusto, sin presiones ni agobios. Espero que aprendan mucho en el mejor ambiente de estudios posible. Gracias por tu comentario y un saludo.

  6. eyyyyyyyyyyyyyyyy ese profe preferido de cultura clasicaaaaaaaaa mia decia arriba k como nos pusieramos de relajos en clase usted nois ponia acopiar como condenadoss iste espero k no sea nunca jamassss iste pero naadaaaaaver cuando me deja al pelicula deconnas el barbarosaludoss cordiales de tu alumno preferido señor calederaaa

  7. No dudes, José Manuel, de que como si se portan mal tomaré medidas. Y tampoco dudes de que te dejaré la película para que la veas en casa si quieres. Al final te está gustado, ¿verdad? Un saludo.

  8. Profe… no sabia tu faceta de cantante!!! All togheter now…all togheter now…all toogheteer noow..!!!(8)

  9. hola profe sus clases son muy entretenidas y interesantes espero que a lo largo de el curso sigan siendo asi. Saludos

  10. David, muchas gracias por tu comentario. Ese comentario ya me lo pusiste hace unos días y te preguntaba que cómo te habías enterado tú de esa faceta mía. Un saludo, fenómeno.

  11. Ángela, muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que las clases te estén resultando entretenidas. Intentaré que sigan siendo así. Un cordial saludo.

Responder

