Trabajos de alumnos de la 2ª. evaluación (exposición)

Comienzo a poner aquí sus trabajos para que puedan ver lo que han hecho los/as otros/as compañeros/as. De momento empezaré con aquellos trabajos que ya están subidos a algún banco de vídeos de Internet.

Víctor: Criaturas  de la mitología nórdica

Ernesto: El Ave Fénix

Renato: La Hidra de Lerna y la Quimera

Anuncios

8 pensamientos en “Trabajos de alumnos de la 2ª. evaluación (exposición)

  1. Un trabajo excelente, con vuestro permiso, lo paso a mis alumnos para que lo vean también. Muchas gracias por compartirlo en red, así todos podemos admirarlo.

  2. Hola, Ana. Muchísimas gracias por tu comentario. Hoy hemos estado viendo los vídeos en clase de uno de los grupos y les he estado comentando cómo pueden mejorar sus vídeos técnicamente y también en contenido. Desde luego, algunos/as lo hacen muy bien y le ponen mucho interés y entusiasmo. Un fuerte abrazo.

  3. no es cierto eso se lo ha inventado el
    ademas profe lo mio era mitologia NORDICA
    gracias profe

  4. Renato: menudo cachondeo tienen ustedes aquí formado. Bueno, lo primero una pregunta: ¿Y tú qué opinas del trabajo de Víctor? Ambos trabajos están bastante bien, que no quiero peleas entre compañeros, ¿eh? Un saludo y buen fin de semana.

    Víctor: me quedo sin saber en realidad tu opinión sobre el trabajo de Renato. La verdad que sería bueno que aquí dejaran ustedes su opinión razonada del trabajo de los/as otros/as compañeros/as. “Nórdico” y “escandinavo” son dos adjetivos casisinónimos, es decir, que tienen un significado muy parecido, pero el adjétivo “nórdico” es más general, así que te he hecho caso y lo he cambiado en la cabecera de tu vídeo.Un saludo y buen fin de semana.

    Gracias a los dos y un saludo.

    P.D.: espero sus opiniones si se animan a escribirlas.

  5. Hola, Samuel, gracias por tu interés. ¿A qué vídeo te refieres, tal vez al de la película vieja de Furia de Titanes o al de la película corta sobre el mito de Perseo que vimos? Un saludo.

  6. Esto profe tu este blog lo creaste para los alumnos en especial o para todo el mundo… porque alguno deja cada comentario.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s