El viernes nos vamos al cine…

… a ver la nueva “Furia de Titanes”. Supongo que ya no se acordarán de la bienvenida de principios de curso en la que les ponía las primeras imágenes promocionales de la película y les decía que ya iríamos a verla. Pues ya no hay que esperar nada. Ya la tenemos aquí. Espero que disfruten con el héroe Perseo, que tan bien conocen, con el Kraken, con Medusa, con las Grayas, con Calibos, con Pegaso, con los Djims, con los escorpiones gigantes y con todas las aventuras de la película. Como ya puse en dos ocasiones el traíler de la película, hoy les traigo el traíler del vídeojuego para PS3, que saldrá a la venta el 28 de mayo de este año. Espero que les guste este vídeo y que disfruten de la película el viernes.

Anuncios

2 pensamientos en “El viernes nos vamos al cine…

  1. jajajajajaj 😄 tu muerte a los 38 tacos????? 😄 bueno yo profe te envío este mensaje xk hoy no viniste y le entregué la autorización a mi tutora xk josé gonzález me lo dijo le entregué todo bueno espero k nos guste la peli 😄

  2. Daniel, ya tengo las autorizaciones y el dinero de casi todos. La visita está confirmada, el bar del cine lo van a abrir y creo que van a hacer roscas y todo. Un saludo.
    P.D.: Está pendiente que ustedes, 3º. A, hagan también su lápida funeraria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s