MEMORIAS DE UN CONCURSO

(Por Víctor Sanabria Marchena, alumno de 3º. de E.S.O. de Cultura Clásica)

Hola. Hoy he ido a un concurso de lectura representando a nuestro centro de enseñanza; ha sido una experiencia extraña, puesto que yo creía que sería en público, y el único público con el que conté fue mi profesor Ricardo y el jurado… Y la verdad es que no fue precisamente muy emocionante porque tuve 15 minutos para preparármelo y las palabras que salieron eran bastante sencillas, luego fuimos a comer un rato por ahí, mas tarde volvimos y ahora escribo esto. Los dos taxistas que nos trajeron eran bastante simpáticos.

Ricardo me ha dicho que debo recomendar un libro que contenga cultura clásica, y yo voy a recomendar

ALA DE DRAGON

Un libro que me ha gustado mucho porque habla de temas que a mí generalmente me gustan mucho, como son dragones, elfos, enanos, magia y demás.

Víctor Sanabria Marchena

3 pensamientos en “MEMORIAS DE UN CONCURSO

  1. Hola, Víctor. Gracias por esta breve reseña del concurso. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que no fue muy emocionante. Yo esperaba que te hicieran algunas preguntas después de tu lectura, tal como se leía en las bases del concurso. En fin…
    Bueno, creo que leíste bastante bien, aunque si me permites que te haga una crítica constructiva, el tono que empleaste para la lectura, que era bueno, resultó un poco plano al final de la lectura. Aunque, claro, a ese texto descriptivo que te entregaron tampoco se le podía sacar mucho partido. Quiero que sepas que me siento orgulloso de tu participación en el concurso, que creo que te van a seleccionar para la final y que además nos lo hemos pasado muy bien, ¿no te parece? Ah,y gracias también por la recomendación del libro.
    Un saludo cordial.

  2. Muchas gracias profe, yo tambien creo que no lo hice perfecto pero al final resulte elegido para la final y lo unico que yo siento profe es que usted no venga

    Bueno muchas gracias por todo y que siga asi

  3. Víctor: ¡enhorabuena por pasar a la final! De verdad que espero que ganes este concurso, y si no… pues no pasa nada, quédate con la buena experiencia: el viento de Arinaga, el chocolate con churros, el viaje a La Laguna, etc. Aunque yo no les acompañe al viaje estaré ahí en espíritu y espero transmitirte buenas energías y fuerza. De momento, quiero desearte mucho ánimo y mucha suerte para la final. Espero que lo pases muy bien el viernes. Un saludo.

Responder

