LÁPIDAS FUNERARIAS DE 3º. E.S.O B-C

¿Qué es esto? ¿Es que se me están muriendo todos/as los/as alumnos/as?

2 pensamientos en “LÁPIDAS FUNERARIAS DE 3º. E.S.O B-C

  1. Buenos dias Ricardo, estaba aburrido en internet y me dije “¿por que no ver como van los alumnos nuevos en cultura clasica?” asi que me di una vuelta por su blog haber que habia de nuevo. Sinceramente, me ha sorprendido mucho que aun guardes estas lapidas. ¿Tanto nos echas de menos?
    ¡Saludos y suerte!

  2. Hola, Víctor. Muchas gracias por tu comentario y, sobre todo, por pasarte por aquí. Ningún alumno una vez pasado tercero ha vuelto a hacerlo y esto es para mí un motivo de satisfacción y alegría.
    Me acuerdo mucho de todos ustedes. Mucho. De todos mis alumnos. Cada año es especial por algo. El curso 2009-2010, con ustedes, fuimos a ver “Furia de Titanes” y “Percy Jackson”, y tú llegaste a la final del concurso de lectura regional. Tengo muy buenos recuerdos de tu clase y ahí quedan sus trabajos para el recuerdo. Gracias, de nuevo, por tu comentario, suerte con el Bachillerato (¡estudia, que estás hecho un gandul!) y un fuerte abrazo.

Responder

