GREPOLIS nuevo juego para pc inspirado en la Grecia antigua

Actualización (13 de mayo): Daniel de 3º. E.S.O. A, aficionado a los vídeo -juegos, nos aporta alguna información más sobre el juego. Al parecer, el juego tiene cuatro niveles, pero los recursos para crear la ciudad y mantenerla son limitados y se agotan rápidamente. Para conseguir más recursos se pueden robar, atacar otras ciudades, hacer pactos o alianzas on-line con otros jugadores, etc.

_________________________

Desarrollado por InnoGames y lanzado en español en marzo o abril de este año, llega un nuevo juego de estrategia on-line para pc: Grepolis.

Imagen vista aquí (pulsa sobre ella para ir a la página oficial del juego en español)

Imagen vista aquí

El juego es muy parecido en concepto e ideas a Ikariam, basado probablemente en el ya antiguo Señor del Olimpo: Zeus, con el que comparte prácticamente los mismos gráficos que parecen ser obra de los mismos animadores. He aquí el traíler publicitario del juego.

Comienzas el juego con una pequeña ciudad (pólis, en griego, de ahí el nombre del juego), que debes hacer grande y fuerte construyendo edificios, dotándola de recursos y de infraestructuras suficientes para que se desarrolle y sea poderosa. También deberás contentar a los dioses para que respeten tu ciudad y protegerla de las invasiones extranjeras, de los ladrones y de los seres mitológicos que la amenazan.

Imágenes vistas aquí

Para jugar sólo tienes que visitar la página oficial del juego, darte de alta como usuario y ¡comenzar tu viaje por la antigua Grecia!

31 pensamientos en “GREPOLIS nuevo juego para pc inspirado en la Grecia antigua

  1. PROFE SOY YO DANIEL DE 3A Y YA TENGO EL JUEGO AVANZADO CON NIVELES DE 4 MÁXIMOS LO UNICO K SE TE AGTAN LOS RECURSOS RAPIDO PERO PARA ESO ROBAS A LAS DEMÁS PILO ESTE MENSAJE LO ENVIO PARA TODOS AKELLOS K SE ESTEN PENSANDO EL JUGAR,ES MUY WENO Y HASTA PUEDES FORMAR ALIANZAS AL K LE GUSTEN LOS JUEGOS ESTRATEGAS ESTA DE SUERTE

  2. Daniel, muchas gracias por tu comentario y por las informaciones y comentarios que haces del juego. A ver una pregunta, ¿vas a traicionar y atacar a la persona con la has hecho la alianza? (jajajajajajaja) Un saludo, fenómeno.

  3. hola profe x ahora no jajajja pero kien sabe oye agrgame en tu alianza oki?
    k no te traiciono pero eso si xd si me atacas te ataco ee profe??? hummm xd

  4. Hola Daniel, ya me ha abierto la cuenta. Mi nombre es Easterling. He creado una alianza que se llama “Sinoikia”. A ver si nos aliamos y mejoramos nuestros recursos. Lo de que te iba a atacar era de broma. Mi ciudad es pacífica. Un saludo.

  5. weno profe oki yo me llamo poppa pero dame tus coordenadas para k puedas entrar en nuestra alianza k se llama demonios nuestro lema es si no kieres ser una granja mas te acoinsejo k te unas a nosotros pero no le hagas tanto cas xk no atacamos muxo weno unete a nosotros un saludo XD

  6. aa profe dame tus coordenadas del ar para ver donde stas y podr mandar nuestras naves de conolizacion pronto es bromaaaaa xd weno mira nuestro ranking de alianza estamos enel 15 y kizas cuando tenga las naves me voy a una isla a tu lado y nos hacemos una alianza si? weno te aconsejo k te unas a una alianza k este en tu isla y lo mas cerca k puedas xk tienes de plazo 7 dias hasta k te empiezen a atacar tambien puedes sakear las banderas verdes mientras tanto k son del pc pero weno despues las demas de colores de k no son vrde asi los demas jugadores tienen menos recursos y menos fuerzas weno un saludo

  7. oye profe tienes k activar el correo sno no estas registrao el el correo te lo mandan el codigo de activacion xk no te encuentro ni en alianza ni en nombre xd

  8. aa profe el juego no tiene niveles sino laa construccion creo k las puedes ampliar hasta el nivel 25 cada una gracias de nuevo

  9. mira profe ya me cree una cuenta en grepolis por el suroeste mandame tu alianza mi nombre en el juego es jaa 15

  10. hola jorge yo soy el lider y si te dejo entrara el profe es el segundo asi k si el te deja yo tambien oki?arriba la miarda de la gorgona!!!!1

  11. hola jorge yo soy el lider y si te dejo entrara el profe es el segundo asi k si el te deja yo tambien oki?arriba la miarda de la gorgona!!!!

  12. ola profe y dani tbn me he creado una reciente mente tbn me la he creado en beta y al suroeste creo k buscare a uno de vosotros y me unire si tal ;)

  13. como me puedo dar de alta en el juego se ve bueno en la pagina no me sale para registrarme solo para logearme gracias

  14. yo soy Poppa The King,aunke empezé de cero,tengo bastante experiencia,antes tenia 7 ciudades,y todas conkistadas menos la primera con mas de 10ooo puntos,kien eres tu en el juego?ty de k mundos eres?yo de bta gamma y alpha,en alpha tengo a una de las mejores alianza,y la lidero yo

  15. grepolis es el mejor juego de todo el mundo si xo tengo 12333 de puntos si

  16. Hola,yo juego a grepolis,juego en el mundo Delta,me llamo dragon-de-oro,actualmente tengo 128.997 puntos con 11 ciudades,poero pronto tendre mas..

  17. me alludarias en mi grepolis que se llama andrerubia me alludarias dando me gerreros me llamo:andrerubia

  18. quiero saber, porque una alianza de mi alianza Sagrados Caballeros me atacan todos vs mi solo, me gustaría que me envíen apoyos, esa gente no entiende nada los estilos de otras personas, siempre quiere una guerra y ganar mas terreno. es injusto que muchos compañeros me aprovechan de mis ciudades. tengo odio con ellos y me gustaría eliminar de su juego en epsilon y que nunca vuelva a estar aki.

  19. Este juego es una PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para construir dos chorradas tienes que esperarte medio dia! tengo ya casi 1800 puntos y no se como he aguantado tantoooo!!! no perdais el tiempo en esta mierdaaaaaaaaaaaaa

  20. juego nada recomendable, es super lento, no hay manera de utilizar algunas acciones si no es pagando!!!!! y para colmo, puedes perder absolutamente todo si te ataca un jugador mas potente, y empezar desde cero, grepolissssss menuda MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

  21. Yo estoy desde hace mas de un año, todo era correctos hasta la incorporacion de una nueva actualizacion/version que practicamente lo convierte en injugable, lento en movimientos, lento en desarrollo, y terriblemente complicado y complejo, sin mencionar el gran giro economico que se produjo, si no compras ORO (pago en EUROS) no tienes las ventajas de jugador PREMIUM que es estar por encima de los NOPREMIUM un 25% aprox.
    Y lo peor de todo es el equipo de soporte en el servidor de españa donde hacen, inventan y deciden leyes a medida que se van produciendo los continuos errores de algo no testeado ni provado con antelacion.

  22. la estupidez mas grande fue esa actualización, le quito mucha agilidad y perdio gran parte de su esencia el juego. Tener que conquistar aldeas y luego donar tus recursos que siempre faltan en vez de atacar jugadores activos por favor. Este fue el gran error de innogames. Ultimamente muchos jugadores grandes han dejado el juego por eso. Perdio mucho el chiste. Para mi lo mas importante era tener una guerra y desaparecer a la otra alianza. Ahora para hacer una maravilla tienes que colonizar toda la isla. Mucha perdida de tiempo a mi parecer

  23. Pingback: Grepolis | TagHall

Deja un comentario

