Reparto de trabajos para el proyecto de la 1ª. evaluación

A continuación les dejo el reparto de los trabajos de la 1ª. evaluación, pendiente de incorporar los datos del dios o diosa del grupo 3º. A. Si cualquiera de ustedes cambia el tema de su proyecto con otro/a compañero/a, debe informarme de ello.

Además, les dejo un vídeo tutorial del uso del programa de vídeo Windows Movie Maker para Windows Vista.

40 pensamientos en “Reparto de trabajos para el proyecto de la 1ª. evaluación

  1. Profe, si me tocan 2 criaturas mitológicas, ¿Tengo 2 minutos de vídeo para las 2, o 2 minutos para cada una? Gracias.

  2. Profe, si me tocan 2 criaturas mitológicas, ¿Tengo 2 minutos de vídeo para las 2, o 2 minutos para cada una? Gracias. Perdón por volverlo a escribir pero en el primer comentario no puse mi nombre.

  3. Hola, Carmelo. Tienes 2 minutos en total para las dos. Si te han tocado dos criaturas mitológicas es porque el desarrollo de una solo sería muy corto. Saludos y hasta mañana.

  4. Hola, Erik. Muchas gracias por enviarme la dirección. Fíjate en que a partir de mañana habrá un artículo con una pequeña “exposición” de trabajos de alumnos. Saludos.

  5. Hola profe,gracias por el link de Hércules y cerbero.¿Qué tipo de música le puedo poner al vídeo de cerbero/perro ortro?

  6. Hola, Germán. No sé a qué enlace te refieres. Sobre el dios Pan tienes una buena información en los apuntes de clase. Ya me dirás mañana. Saludos.

  7. Hola, Enmanuel. Los vídeos son para el día 9 de diciembre. La tarea de lectura para el 7 de diciembre porque he ampliado su plazo. Saludos.

  8. profe que musica puedo poner en el video para las arpias,lamia y empusa?
    y me podria mandar algunas canciones para ese video y de rap para el video de dioniso porfavor a mi correo

  9. Ola ricardo,
    aquí te dejo el enlace de mi trabajo sobre las sirenas en youtube,

    Y, aquí, el de Atenea,

    Saludos, Alberto

Responder

