TAREA PARA 3º. A: CREA TU PERSONAJE-ROL

La tarea consiste en crear a un personaje a modo de juego de rol (es decir, ese personaje es como si fueras tú). Nos vamos a ir a la época victoriana, entre los años 1870 y 1895.

Para realizar esta tarea sigue los pasos que se describen a continuación:

1-Pulsa AQUÍ para ir a la página en la que crearás el nombre y algunas características de tu personaje.

2-Una vez estés en la página elige tu sexo (male o female, es decir, varón o mujer).

3-Elige la clase social a la que pertenece tu personaje (aristócrata, militar, científico, religioso, obrero, funcionario). Si quieres puedes inventarte otra profesión para tu personaje.

4-Marca la casilla “extended name” para que te salga el nombre completo.

5-Por supuesto, marca un 1 en la casilla que pregunta por cuántos nombres quieres obtener.

6-Invéntate una edad ADULTA para tu personaje.

7-Toma nota de todos los datos (sexo, clase social, nombre completo y edad) y envíamelos en un comentario de este artículo, diciéndome qué alumno o alumna de la clase eres, para que sepa relacionarte con tu personaje.

8-Aunque para esta tarea NO ES OBLIGATORIO hacerlo, puedes buscar alguna fotografía o imagen antigua de la época en la que estamos para que te sirve de imagen avatar.

Por ejemplo, ¿cuál sería mi personaje-rol?

Me llamaría Mr. Richard L. Crowyden, sería un hombre, profesor universitario de lenguas clásicas y arqueólogo del mundo antiguo. Tendría 42 años. Mi avatar sería la siguiente imagen:

Más adelante, en otras tareas, iremos desarrollando la historia de nuestro personaje.

Saludos.

25 pensamientos en “TAREA PARA 3º. A: CREA TU PERSONAJE-ROL

  1. Mejor así:
    Me llamaría Captain Jonas Crowley Palmer , sería un hombre, capitán de la marina y tendría 33 años

  2. Me llamaré Lt. Commander Thomas Barret, seré un hombre, un agente del Grupo Especial de Operaciones de la policía Nacional, G.E.O. y tendré 21 años. Mi nombre táctico es “Tyson”.

  3. Ricardo no sé como puedo añadir mi avatar, es el escudo de G.E.O.
    Mañana en clase hablamos, saludos.

  4. Mi personaje de rol sería:
    Oficial C. Rorke Moorhead, militar de alto rango del ejercito Americano con 33 años, pero que habría estudiado en España.

    Posdata: Estoy igual que Cristo y no se poner el avatar. Y Cristo el personaje debía ser de entre los años 1870 y 1895, creo que en aquella época no existía el G.E.O.

  5. Me llamaría Captain Virginia Coldren Brigge, sería una mujer militar del Ministerio de Defensa. Tendría 22 años.

  6. Me llamaría Lady Ginny McLane Guynon, seria una mujer y perteneceria a la aristocracia. Tendría 24 años

  7. Me llamaría Comandante Dwigth McAlroy Rouse. Sería militar, comandante de pelotones, tendría 25 años.

  8. Me llamaría Fleet Commander Annie Dowlan Bromer, pertenecería al Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales Militar y tendría 23 años.

  9. Yo sería el Doctor Geoffrey B. Mulliner, seria un famoso médico científico premiado por mi trabajo y tendría 24 años

  10. Nombre: Jonathan Bernard Fehan, general de división, militar, tendría 24 años.

  11. Me llamaría Prof. Maria Malewayn Brabason, sería mujer, y me dedicaría al mundo científico. Tendría 25 años.

  12. Yo sería un varón llamado Lt. Gen.H.Scaup Meany, capitán de un buque de la marina española y tendría 45 años.

  13. Me llamaría Captain Esau Leversegge Mearle,sería un varon,Comandante de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y tendría 42 años.

  14. Yo sería Sgt. Nate Corkran Bartail III, sargento de infantería y coordinador de reclutas con 40 años.

  15. Sería varón, llamdo David Holloran Jennings, preparador físico y culturista con 24 años.

  16. Me llamaría Lady Polly Costelo Coyle ,mujer,sería una dama de la alta sociedad.Tendría 22 años.

  17. Yo sería el comandante de la flota terrestre Victoriana Bonzo Bricklesworth Ruff de 35 años.

  18. Rectifico mi personaje: Se llamará Thomas Barret, tendrá 29 años y será el líder de un Grupo de Operaciones Secretas del Ejército Militar de Reino Unido, son los G.O.S. Este grupo estará mucho más experimentado que cualquier otra fuerza de la ley de la época, ya que estarán adiestrados para sobrevivir en situaciones extremas, como en el desierto o en grandes junglas del mundo, y para realizar misiones de alto riesgo, como desmantelar organizaciones terroristas de la época. Ellos serán siempre los primeros en entrar en acción cuando estén en alguna misión, y siempre irán tapados para que nadie les reconozca, ya que como su nombre indicia, son miembros de una organización secreta.

Responder

