TAREA PARA 3º. A: Biografía de tu personaje de rol

En primer lugar, les dejo aquí el cuadro con el reparto de personajes, sus nombres, edades y su profesión.

ROLES JUEGO

____________________

En segundo lugar, les dejo, como ejemplo, la biografía de mi personaje.

Profesor Richard L. Crowyden

Profesor en la Universidad de Oxford de lenguas clásicas. Experto en antropología, arqueología e historia antigua.

Nace en Cambridge (Gran Bretaña) en 1.846 en el seno de una familia acomodada y tradicional; fallece o desaparece en extrañas circunstancias a finales del año 1.888 en el curso de unas supuestas excavaciones arqueológicas en la Península de Crimea. Su padre fue un destacado médico y catedrático de Pediatría en la Universidad de Cambridge; su madre era una dama de la aristocracia francesa. Tenía un hermano y una hermana. De la segunda fue su único sobrino, Edgar, de quien fue profesor, mentor, y al que legó en herencia todos sus bienes. Se casó con Lady Isabella Brenni que falleció a los pocos meses de su boda en un terrible accidente.

El Profesor Crowyden estudió en el Eton College, coincidiendo con destacadas personalidades de su época. Hablaba con bastante fluidez una decena de lenguas. Tras su graduación en Eton, estudió en la Universidad de Oxford lenguas clásicas, literatura, historia y arqueología. Se doctoró en dicha universidad y comenzó su vida docente con una plaza de profesor titular.

Sus expediciones arqueológicas comenzaron como largos periodos de excedencia en su cargo docente, siendo éstas a veces un misterio en la propia Universidad. En ocasiones formó equipo con su gran amigo el Profesor Jakob Van Krügelmandis de la Universidad de Tubingen (Holanda).

____________________

Por último, les dejo la historia que sirve como INTRODUCCIÓN DEL JUEGO DE ROL.

A finales del verano de 1.888, un grupo de hombres y mujeres de diferentes disciplinas profesionales, junto con una cuadrilla de destacados militares, fueron reunidos por el gobierno de Su Graciosa Majestad la Reina Victoria I para una misión secreta. Se les encomendó el rescate del Profesor Van Krügelmandis, destacado biólogo, naturalista y científico de la Universidad de Tubingen.

Última fotografía del Profesor Van Krügelmandis

Según las informaciones de gentes del lugar, Van Krügelmandis y todos sus acompañantes fallecieron al caer por una profunda sima durante unas excavaciones arqueológicas para el gobierno británico en las montañas de Alushta (Península de Crimea). No quedó tampoco nada del equipamiento ni objetos algunos del grupo. Todo se lo tragó la tierra.

Lugar aproximado donde se cree que desapareció el Profesor Van Krügelmandis

Mapa de Crimea con indicación

Última fotografía del Profesor Richard Crowyden momentos antes de la misión de rescate del Profesor Van Krügelmandis

TAREA: Redacta la biografía de tu personaje del juego de rol y envíala por e-mail (a la dirección de abajo) antes del viernes 29 de noviembre.E-mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s