TAREA (1ª. PARTE): CREA TU PERSONAJE DE ROL

La tarea consiste en crear a un personaje a modo de juego de rol (es decir, el personaje que crees es como si fueras tú). Nos vamos a situar en la época victoriana, entre los años 1870 y 1895.

Para realizar esta tarea sigue los pasos que se describen a continuación:

1-Pulsa AQUÍ para ir a la página en la que crearás el nombre y algunas características de tu personaje.

2-Una vez estés en la página elige tu sexo (gender): male o female, es decir, varón o mujer

3-Elige en la clase social (social class) el apartado de “Scientist” (es decir, científico)

4-Marca la casilla “Extended Name” para que te salga el nombre completo.

5-Marca un 1 en la casilla “Number of names?” (número de nombres), para que la página te genere un solo nombre.

6-Invéntate una edad ADULTA para tu personaje (mínimo 28 años, máximo 70).

7-Toma nota de todos los datos (sexo, nombre completo y edad) y envíamelos en un comentario de este artículo, diciéndome qué alumno o alumna y de qué grupo eres, para que sepa relacionarte con tu personaje.

8-Busca alguna fotografía o imagen antigua de la época del personaje (1870-1895 más o menos) para que te sirva de imagen avatar.

Por ejemplo, ¿cuál sería mi personaje-rol?

Me llamaría Profesor Richard L. Crowyden, sería un hombre, profesor universitario de lenguas clásicas y arqueólogo del mundo antiguo. Tendría 43 años. Mi avatar sería la siguiente imagen:

93 pensamientos en “TAREA (1ª. PARTE): CREA TU PERSONAJE DE ROL

  1. Eduardo Marrero Mena 3ºB
    Mi personaje se llamaría Dr. Isaac Newton Brennan Heenan. Y tendria 51 años.

  2. Andrea Martel Martel de 3ªB
    Mi personaje se llama Dr. Mary Rason Boyne tiene 40 años y es científica.

  3. profe, yo he conseguido ponerle nombre y sexo a mi personaje, pero no se cómo ponerle la edad poque ya no me deja seguir. ¿Qué hago?

  4. Soy Alba Pulido de 3ºA y me ha tocado el personaje de Isabella Sweeny Prior , le he puesta la edad de 31 años y la foto es la siguiente : {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 HelveticaNeue;}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;}
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\qc\partightenfactor0

    \f0\fs26 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 } o {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 HelveticaNeue;}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;\red255\green255\blue255;}
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\qc\partightenfactor0

    \f0\fs26 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 }

  5. Me llamaría Prof. Charles Johnstown Stevens II, tendría 32 años y seria profesor de anatomía y fisiología.

  6. Hola, Helen. Tomo nota de tus datos. Me alegra mucho que haya una profesora de filosofía entre todo el equipo de sabios y científicos. Precioso el avatar que has elegido. Saludos.

  7. Hola, Alba (Pulido, de 3º. A). La foto no puedo verla. No sé qué has hecho. Pero bueno, de momento, no hay problema. Ya has hecho esta microtarea. Saludos.

  8. hola Ricardo
    mi nombre de avatar es prof. Dr. Lafayette U. Kiggin de 40 años

  9. Soy Sara de 3ºA y me ha tocado doctor Catherine Donaldson Halloran. Le he puesto que tiene 30 años y es científica.

  10. saray peña hernández 3ºAº:
    Mi avatar será la Profesora G. Katherine Sherry y tendrá 28 años.

  11. Hola soy Neda Mendoza Calvo 3ºb
    Mi personaje seria Dr. Raymond Brookes McCartney III y tiene 42 años

  12. Hola, mi personaje se llamaría Prof. Dr. Stan Exshaw O’Malley III, es cientifico y tiene 31 años.
    Saludos.

  13. Mi personaje de llamaría Dr. Harrison K. Swanland tiene 39 años y sería profesor de anatomía.

  14. Emanuel Daniel Jiménez Medina. 3B.
    Me llamaría Prof. Dr. Benedict Boe, sería un hombre, licenciado en la universidad de Oxford en filosofía, Tedía 30 años.

  15. Alejandro Hernández Santana. 3B.
    Me llamaría Doctor Rufus Follier Burns, seria un hombre, doctorado en la universidad de Harvard, mi avatar tendría 35 años,

  16. Alejandro Hernández Santana. 3B.
    Me llamaría Doctor Rufus Follier Burns, seria un hombre, doctorado en la universidad de Harvard, mi avatar tendría 35 años.
    saludos

  17. Alexis López Moreno, 3A.
    Mi nombre seria Doctor Allen F. Stang, y seria un biologo marino de la universidad de Harvard y tendria 49 años

  18. Hola Ricardo, mi personaje de roll es el siguiente:
    Martha Wynn Welward, sería una profesora de biología y tendría 28 años

  19. Mi avatar se llamaría Inquisitor Oscar Dynan Kebbyll ,un abogado y psicólogo. Tendría los 41 años.
    Este en mi avatar:

    yo escogí porque es como yo lo tenía pensado.
    Óscar J. Pérez Pérez

  20. Ricardo, no sé si poner la foto directamente vale pero fue lo que me salió al poner el URL al publicarlo fue la foto.

  21. Mi personaje seria Prof. Zedock Cephas Dunagan este tendria alrededor de 36 años y sería médico

  22. Aythami González Pérez 3ºB:
    Me llamaría Doctor Mark L. Mallard, tendría 37 años y sería astrológo.

  23. Mi personaje sería una mujer y me llamaría Annie Rigney, sería profesora universitaria especializada en ciencias. 31 años. mi avatar sería la siguiente imagen:

  24. Mi personaje esDr. Robert Lee Heenan Wickfield tendría 40 años y seria cirugano lo hago desde el correo de un amigo soy francisco herrera de 3ºA

  25. Susanna O’Connell Crocker II
    mi personaje tiene 29 años, es profesora en una universidad de medicina quirúrgica.

  26. A todo el alumnado de 3º. C.
    Tarea PERFECTAMENTE COMPLETADA. ¡Enhorabuena!
    Preciosos y muy originales todos y cada uno de los avatares que han elegido. Tengo que confesar que me encantan los de Kimberly, Rubén, Aridane, Acoidán y Juanmi. Pero todos me encantan.
    ¡Buen trabajo! Pronto empezaremos nuestro juego de rol.
    Saludos.

  27. A todo el alumnado de 3º. A:
    Buen trabajo, chicos/as. Ha costado más trabajo de lo que me esperaba, pero al final hasta con amenazas de quedarse sin recreo, todos/as han cumplido la minitarea. Pronto empezaremos nuestra apasionante aventura.
    Saludos.

  28. A todo el alumnado de 3º. B:
    Buen trabajo de todos/as. Pronto empezaremos nuestro juego de rol y espero que lo pasen bien en esta aventura que nos llevará a otras tierras remontas en busca de un secreto desconocido y misterioso.
    Saludos.

Responder

